Idiomas: Español|
RSS ¡Suscribete!
LinkedIn
IN

Coaching, formación y consultoría

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es un proceso de acompañamiento individualizado que apoya a los profesionales a dar lo mejor de si mismos para conseguir sus objetivos.

Todo proceso de coaching lleva implícito:

  • Sacar lo mejor de tí para afrontar los desafíos y objetivos: liderazgo, gestión de equipos, productividad, relaciones, gestión de conflictos, toma de decisiones, …
  • Manejar tus mecanismos de autosabotaje que te impiden avanzar a tus objetivos
  • Introducir una disciplina y constancia en aquello que deseas ver crecer
  • Sacar la grandeza en tus colaboradores

Así trabajamos:

 

 ¿Cómo puedo sacar lo mejor de mi o de mi equipo? ¿Cómo afrontar los desafíos de nuestra empresa? ¿Cómo ir más allá? ¿Cómo gestionar lo que me sabotea?

Si es importante para tí dar respuesta a estas preguntas, pensamos que un proceso de coaching ejecutivo puede ser de mucha utilidad.
Atrévete! Tienes al alcance de tu mano conseguirlo! Será un placer apoyarte.

Comentarios de clientes

COACHING PRESENCIAL. “Mi proceso de coaching me ha enseñado a indagar y entender mis desafíos …  Me ha mejorado como persona, pero sobre todo me ha abierto una puerta a seguir mejorando …
Un enorme sentimiento de alegría y gratitud.”

Juan Diego Martín
Director General Fonetic

COACHING SKYPE. “… mi proceso avanza de una forma extraordinaria y positiva, me siento mas dueño de lo que pasa a mi alrededor y mis sesiones siguen siendo una bocanada de aire para continuar con ganas de seguir mejorando.”

Jorge Aranzabal
Responsable Calidad – Multinacional

COACHING PRESENCIAL. ”… estas sesiones nos han hecho tomar conciencia de nuestras fortalezas y debilidades, a la vez que reflexionar profundamente sobre nuestra situación actual, nuestras expectativas no solo en nuestra vida laboral, sino también personal. Creo que, globalmente, hemos entendido la necesidad de alcanzar un equilibrio interior, y que este equilibrio nos llevará a gestionar más eficientemente tanto ciertas situaciones como a nuestros propios equipos. …
Nos ha proporcionado las herramientas para caminar hacia este equilibrio, explorándonos interiormente, sacándonos de nuestra zona de confort y motivándonos para seguir mejorando día a día, y no ha hecho falta esperar al final para ver la evolución positiva en la dinámica de trabajo.”
Luis J. Álvarez
Director RRHH Fico Mirrors SA

COACHING SKYPE. “… Desde el propio conocimiento el coaching me ha permitido conseguir las herramientas para actuar sobre la realidad y la vida con determinación. Los problemas pasan a ser soluciones y las soluciones acción …”.
Juan Martínez
Gerente IT en VASS

COACHING SKYPE. ”… He aprendido a controlar mejor aquello que me afecta negativamente, …, a hacer de mi fuerza interior y la que me proporciona mi entorno personal una gran palanca, a buscar nuevas motivaciones y retos que me hagan sentirme satisfecho conmigo … ahora mi reto es cultivar todo esto, muchos años…”
David Marcos
Senior Manager – Multinacional

COACHING PRESENCIAL. ”Descubrir el coaching ha sido una experiencia vital. Me ha ayudado a conocerme un poco más, cosa que llevo intentando toda mi vida. El coaching es una herramienta poderosa que me ha sorprendido por la sencillez de sus formas y lo profundo de sus principios. … Seguiré profundizando en el coaching para crecer como persona y como profesional.”
Rafael Alonso
Responsable RRHH – Proximity en Renault

COACHING SKYPE. ”…, pregunta a pregunta, el coaching me ha ayudado a reinventar mi entendimiento de que aprecio en mi vida y cómo quiero enfocar mis esfuerzos. Me he sentido muy satisfecho después de todas las sesiones por la sensación de progreso hacia este objetivo. … Considero que sería maravilloso que todo el mundo tuviese acceso a un coach porque aumenta el grado de satisfacción vital de cualquiera que se lo tome en serio.”
Luis Rivera
CEO en Okuri Ventures, MBA Insead y Consultor de estrategia

COACHING PRESENCIAL. ”Crear la vida que quieres vivir: analizar qué quieres y cómo quieres afrontarlo y además conseguirlo, se ha convertido en realidad gracias al coaching. Este proceso de trabajo, me ha permitido dar pasos tan importantes como tomar conciencia de cómo reacciono ante una determinada situación y el porqué, una vez recorrida esta parte importante del camino seguimos avanzando hacia lo que queremos y cómo queremos conseguirlo. Todos sabemos que la orientación hacia la consecución de objetivos, hacia los resultados propios del “querer ser o hacer” enfoca nuestra vida y nos permite avanzar de forma más rentable, más segura, con menos desgaste de energía, centrados en lo realmente importante…”
Verónica Pascual Boé
Directora General de ASTI, S.A.U.

COACHING PRESENCIAL. ”Para mí el coaching ha sido como un despertar, como una sacudida. Muchas veces pasamos años dando vueltas alrededor de un círculo sin ser conscientes de que en realidad no estamos viviendo la vida que queremos vivir. … ha sido el catalizador de un cambio que me está dando satisfacciones continuas, todos los días. Me parece una herramienta muy útil para el progreso personal y profesional, ya que ayuda a apuntar hacia los objetivos que están realmente alineados con los valores, acompaña en el proceso, y hace disfrutar de cada paso. Muchas gracias.”
Thais Pujol
Socia Directora en SISTEMAS AVANZADOS DE APRENDIZAJE, S.L.


ArreseCoaching ® 2011 - Todos los derechos reservados
IN RSS